Preguntas mas frecuentes

Ordenar


  • Cuanto tardará mi funda en llegar?

Su pedido llegará dentro de los primeros 4 días dependiendo de la localidad de Argentina en donde se encuentre

  • No he recibido mi funda, qué puedo hacer?

Si no ha llegado en el tiempo especificado anteriormente, por favor contáctenos a [email protected] y le daremos una respuesta

  • Puede otra persona imprimir mi imagen?

No, solamente usted puede imprimir su funda si usted ha subido una imagen de su propiedad – Es única!

Producto


  • Qué fundas puedo personalizar?

Todos los teléfonos para los que proporcionamos fundas se muestran en la sección “Elija su dispositivo” en nuestro diseñador de fundas. ¿No ves el dispositivo que tienes? ¡Asegúrese de inscribirse en nuestro boletín de noticias y estar atento a nuestras redes sociales!

  • Cuál es la diferencia entre las fundas?

La funda Snap hace que sea fácil deslizar el teléfono en un bolsillo o bolso. Es delgado y elegante, diseñado con material de espacio de grado y la función en mente, Snap ofrece alta protección de especificaciones a cualquier dispositivo. Salte de la convención con Snap.

El tough case se construye para los que son resistentes. Tiene dos capas para mayor durabilidad y protección. Diseñado con materiales hechos para el espacio, pero usado en la tierra, el tough case se hace virtualmente indestructible. El forro agregado amortigua su teléfono contra el impacto. El tough case está hecho para la vida.

La funda transparente es un giro moderno en un diseño probado. Su forma delgada y elegante hace fácil de llevar su teléfono en cualquier lugar, y la funda transparente permite que la belleza de su dispositivo brille a través. Es la opción clara para aquellos que se maravillan con el diseño del dispositivo.

La funda Clik está diseñada para aquellos de quienes les gusta cambiar su funda tan a menudo como cambiar su ropa. El protector externo resistente protege su teléfono mientras que la funda intercambiable le da la mirada que usted quiere. Haga un Clik en su estilo.

El estuche BakPak 1 está diseñado para aquellos que viajan de forma ligera, el diseño elegante y discreto se fabrica a partir de materiales utilizados en el sector aeroespacial con una cubierta deslizante intercambiable y una placa base. Una tarjeta se guarda fácilmente con un solo movimiento deslizante. ¡Sólo empácalo y listo!

El estuche BakPak 2 está fabricado para proteger su teléfono y sus pertenencias. Su envoltura exterior disfraza un compartimiento oculto que almacena dos tarjetas. Un forro de cojín de TPU envuelve el teléfono y lo protege de daños. El ambicioso diseño del BakPak 2 combina perfectamente la forma y la función.

El estuche de BakPak 3 borra las líneas entre la funda del teléfono y la cartera. La construcción visionaria hace que sea fácil de almacenar todo lo necesario en una funda de teléfono. Su diseño desafía la convención usando materiales del grado del espacio, protección de la capa dual para la durabilidad adicional y una cáscara deslizante intercambiable. Deslícela y ocúltela con el BakPak 3.

El Folio Case es una forma inspirada de llevar las necesidades de la vida. Tarjetas de visita, efectivo, identificación, tarjetas de crédito y un teléfono todo en un elegante folio. Su forma elegante y diseño contemporáneo le dan un aspecto destacado. Fabricado en cuero sintético y cierre elástico gris moderno, el Folio hace una declaración. Abre tu historia.

  • Tus fundas son Clear Cases o Crystal Clear?

Nuestras Clear cases son translúcidas pero no transparentes

  • La funda de tu teléfono es flexible o rígida?

Las fundas Snap y Tough están hechas de policarbonato y son rígidas, no son de silicona o goma flexibles

Las fundas Folio están realizadas en simil cuero lo cual es un material suave

  • Imprimen mis imágenes en ambos lados de la funda?

Sí, su foto será impresa en ambos lados de la funda. Para asegurarse de que su imagen envuelve completamente la funda, asegúrese de que su imagen cubra hasta la línea punteada azul en nuestro diseñador.

Soporte de imágenes & archivos


  • No tengo fotos para subir de Instagram o Facebook

No es problema – Puedes utilizar tus fotos personales para diseñar tu funda

  • Es suficiente la calidad de imagen de mi foto?

Te recomendamos que tu imagen sea de 300dpi para que tu funda se vea hermosa!

Qué es 300dpi? DPI significa puntos por pulgada. En impresión, puntos por pulgada es la medida usual que se utiliza para impresión de imágenes en papel

Cómo puedo saber si mi imagen es de 300DPI?

En tu computadora puedes abrir la imagen e ir a “tamaño de imagen” o puedes realizar una vista previa e ir a “imagen”

Por cualquier consulta sobre dispositivos móviles por favor contáctate a [email protected]

  • Hay restricciones en relación al tipo de imagen que uso?

Para mayor información en relación a este tema por favor dirigirse a “Términos y Condiciones”

Facturación


  • Cómo puedo pagar mi pedido?

Clickea en Mercadopago luego del checkout

  • Cuando procedo a pagar y colocar mi orden, me dice que mis datos de facturación son incorrectos. Qué debo hacer?

Asegúrese de que toda la información ingresada es 100% correcta y no hay errores ortográficos. Deberá introducir un código postal válido, su dirección de correo electrónico debe ser correcta y debe introducirse un número de teléfono válido. Si los detalles son correctos pero todavía el pago no se puede hacer, por favor contáctenos y nos pondremos en contacto con usted en breve

¿Todavía no obtienes tus respuestas? Envíenos un correo electrónico en cualquier momento a [email protected] o llámenos a este número en Argentina +54 230 4668330 (de lunes a viernes de 8am a 5pm GMT) O este número en Argentina +54 911 5037 8929. Puede contactarse con nosotros en Instagram o en Facebook. O usa la función de chat en vivo en nuestro sitio web para hablar con uno de nuestros equipos en tiempo real.

Oportunidades Comerciales


  • Quiero colocar una orden de compra mayorista. Cómo realizo esto?

Por favor, ponte en contacto y estaremos a su disposición para entender las necesidades de su negocio. Tenemos descuentos para grandes cantidades. Por favor, envíanos un email a [email protected] y lo ayudaremos.